Quiénes somos
Qué hacemos
Cómo pensamos
Experiencia
Contacto
Inspiración
ENG
Quiénes somos
Qué hacemos
Cómo pensamos
Experiencia
Contacto
Inspiración
ENG
Sentimos curiosidad por muchas cosas. Estas son algunas de ellas.
Estudios Lantern
NUESTRO ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD DE LOS TEMAS Y TENDENCIAS QUE CREEMOS QUE MERECEN LA PENA EXPLORAR
Español
Inglés
Portugués
The Green Revolution 2023
Cambios en el mercado plant-based español
The Green Revolution 2021
Mucho más que una tendencia
The Wellness Revolution
El futuro de la belleza y el cuidado personal
La innovación en el contexto Covid
Principales conclusiones del informe de fabricantes y retailers Gran Consumo
Ver más estudios
Últimos artículos
todos
Pilares de innovación
Tendencias y comportamiento
Diseño de producto
Diseño de servicio
Creación de marca
Servicios B2B
Servicios B2C
Gran Consumo
Alimentación y Bebidas
Salud
Industrial
Lifestyle
Retail
Viajes y turismo
Tecnología
Servicios Financieros
Startups
Ostras Gillardeau: cómo construir una marca de lujo gastronómico
¿Cómo se consigue crear una marca a partir de un producto del mar que se esconde bajo una concha rocosa?
Creación de marca y packaging
10/2024
Entrevista con Andrew Arentowicz, CEO & Co-Fundador de Both Burger
Es todo un lujo poder conversar con Andrew Arentowicz, CEO & Co-Fundador de Both, quizá la startup de híbridos cárnicos más interesante del momento.
Estrategia de crecimiento
09/2024
La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor
Liderada por las marcas, va a transcender el mero producto.
Estrategia de crecimiento
04/2024
Apuntes de innovación en retail de alimentación
En los últimos años, la competitividad y la búsqueda de elementos que consigan atraer fidelizar al consumidor entre los retailers ha ido escalando.
Pilares de innovación
02/2024
Jornada en Madrid Fusión Alimentos de España - La interdisciplinariedad
Una mañana en Madrid Fusión Alimentos de España y su nuevo espacio Dreams.
Pilares de innovación
02/2024
El “marketing de nostalgia” en la industria alimentaria: ¿sobras recalentadas o una receta nueva?
Burger King vuelve a su colorido logotipo de los 90.
Tendencias y comportamiento
01/2024
Bebidas y refrescos la nueva categoría hot
Se acerca el verano, suben las temperaturas y las terrazas de los cafés se llenan de gente tratando de refrescarse con su bebida preferida.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Biodiversidad y comercialización de productos agrícolas
Un homenaje al producto y al agricultor, para mostrar el potencial que tienen estos productos para construir marcas e historias.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Innovación abierta, ¿cómo hacerlo bien?
En muchas ocasiones se ponen muchas esperanzas en que una startup va a ayudarnos a resolver nuestros problemas y será el germen de nuestro futuro crecimiento.
Estrategia de crecimiento
11/2023
ver más
Cómo puede afrontar el sector lácteo la disrupción que viene
Hemos visto el anuncio de Perfect Day, que acaba de sacar al mercado la primera leche no animal desarrollada con fermentación de precisión.
Growth strategy
Nov 2023
Una Z en el Salón Gourmets
IFEMA acoge Salón Gourmets, la feria de Alimentación y Bebidas de Calidad
Human insights and trends
May 2023
Startup boost
Trabajar con startups e invertir en ellas ya es una práctica común en el sector de la alimentación como en otros.
Growth strategy
Mar 2023
Tour de Tendencias Madrid 2022
En Lantern somos curiosos y siempre andamos tras las últimas tendencias en alimentación y retail.
Human insights and trends
Nov 2022
Las 6 personalidades del packaging para Millennials y GenZ
¿Qué historias conectan mejor con los Millennials y GenZ?
Human insights and trends
Sep 2022
Miradas gastronómicas sobre el presente y futuro de la alimentación
Eneko Atxa, Diego Guerrero y Andoni Luis Aduriz representan 3 formas singulares de entender la cocina, la gastronomía y el entorno.
Innovation pillars
Sep 2022
Entrevistamos a Eric Armengou, CEO & WaterCreator de HAAN
Una startup española de cuidado personal con propósito que no para de crecer
Human insights and trends
Jul 2022
Aesop aterriza en Madrid con su propuesta de alta cosmética natural
Donde el diseño inteligente y sostenible son los grandes protagonistas junto con una experiencia sensorial única
Human insights and trends
Jul 2022
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Human insights and trends
Jul 2022
¿Es la obesidad la próxima pandemia?
¿Está nuestro sistema alimentario actual creando incentivos equivocados, fomentando así dietas poco saludables?
Human insights and trends
Jun 2022
¿Conoces Food4Future?
Food4Future, la revolución food-tech
Human insights and trends
May 2022
Feria de Productos Naturales "Expo West 2022"
Un vistazo a la feria "Natural Products Expo West 2022"
Human insights and trends
May 2022
Las tendencias que irrumpen en la categoría de protección solar en EE.UU.
Una categoría en plena efervescencia
Human insights and trends
Apr 2022
Estamos en la era Foodtech
¿Por qué los inversionistas se están volcando en las FoodTech?
Innovation pillars
Apr 2022
La belleza y el segmento tween
Marcas de belleza y bienestar encuentran nuevas maneras de abordar el segmento adolescente.
Human insights and trends
Mar 2022
Barcelona Trend Map 2022
Hemos elaborado cuidadosamente este mapa de tendencias para que descubras los lugares que nos gustan de Barcelona.
Human insights and trends
Mar 2022
Carne de Laboratiorio
Una tendencia al alza
Human insights and trends
Mar 2022
Alimentos congelados: una Macrotendencia con un potencial sin explotar
Una categoría natural, con gran potencial
Human insights and trends
Jan 2022
Gran Consumo; del Producto al Servicio
Un futuro orientado a proveer servicios
Human insights and trends
Jan 2022
Vino, sostenibilidad y evolución del modelo de negocio
¿Sabías que la botella es la que más contribuye a la huella de carbono en la industria del vino?
Innovation pillars
Nov 2021
De la salud al bienestar
Ha llegado el momento de una nueva narrativa sobre la salud en la industria alimentaria; el bienestar
Human insights and trends
Nov 2021
Dos marcas digitales que muestran el futuro de la cosmética
Analizamos dos marcas nativas digitales que destacan en el mundo de la cosmética para entender mejor su propuesta de valor y fórmula de éxito.
Human insights and trends
Oct 2021
Pulso de la innovación en Gran Consumo
El informe "Pulso de la innovación en Gran Consumo", de LANTERN e IRI toma el pulso a grandes directivos de empresas fabricantes líderes de gran consumo, así como a los principales retailers de España.
Growth strategy
Sep 2021
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Human insights and trends
Sep 2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Human insights and trends
May 2021
Previsiones de EIT Food para el sur de Europa en el sector agrifood
En colaboración con EIT Food, Lantern realiza un estudio sobre los efectos de la COVID-19 en la industria alimentaria del sur de Europa.
Human insights and trends
Jan 2021
Los portugueses también son veggies
Los veggies ya representan el 9% de la población adulta en Portugal, una tendencia que ha venido para quedarse
Human insights and trends
Jun 2020
Atlas de startups de alimentación y bebidas
Un estudio en el que mostramos el ecosistema de startups nacional e internacional del sector
Human insights and trends
Jun 2020
Food Startups en la "Nueva Normalidad"
Retos y oportunidades de las Food Startups en la "nueva normalidad"
Innovation pillars
Jun 2020
El fenómeno 'veggie': luces y sombras
Una mirada provocadora sobre la tendencia
Human insights and trends
Feb 2020
Queda tanto por rediseñar
Retos que nos fuerzan a sacar lo mejor de nosotros y a buscar nuevas soluciones y propuestas
Service design
Feb 2020
La aleta de tiburón
y los cambios en la adopción de las innovaciones
Innovation pillars
Nov 2019
Rianxeira
El propósito como revitalizador de una marca icónica
Brand creation and packaging design
Nov 2019
Entrevista a Luke Saldanha y Pepe Biaggio, fundadores de Pink Albatross
El helado Plant-based elaborado con entre 7 y 9 ingredientes que todos podríamos dibujar.
Product design
Sep 2019
Cinco startups de alimentación y bebidas que darán que hablar
Son sólo cinco de las foodstartups recogidas en el Atlas de startups de alimentación y bebidas
Human insights and trends
Apr 2019
Cómo comunicar la sostenibilidad de tu marca
Muchas de las mejoras en sostenibilidad de las marcas ocurren tras bambalinas y con poca visibilidad
Product design
Nov 2018
Las necesidades del consumidor sostenible
El 81% de la población global se preocupa por la sostenibilidad de los productos que compra
Human insights and trends
Nov 2018
¿Qué es el Design Thinking?
En una palabra, el Design Thinking es una metodología... que permite solucionar problemas pensando en la persona
Innovation pillars
Oct 2018
Pisando el acelerador de la innovación
Si no estás satisfecho con el resultado de la innovación dentro de tu compañía, es momento de actuar
Innovation pillars
Jul 2018
Para crecer, prueba a estirar tu marca
Ahora que la crisis queda atrás, vamos a ver muchas marcas entrando en nuevas categorías
Growth strategy
Apr 2018
Blockchain en alimentación, más allá del intercambio monetario
Una vez más, la tecnología nos acerca un futuro utópico
Human insights and trends
Apr 2018
La realidad es que hoy lo digital es mainstream
Entrevistamos a Maite Fraile, Industry Head Branding de Google
Growth strategy
Mar 2018
Nutrición para una vida mejor
No quisimos perdernos la presentación del libro de Peter Brabeck-Letmathe, presidente emérito de Nestlé
Human insights and trends
Feb 2018
Máquinas sexis
¿Alguien sabe si algunos de estos productos van a continuar en el mercado?
Human insights and trends
Jan 2018
Desarrollo de la innovación en Gran Consumo, así no
Basado en un estudio Nielsen para Alimarket
Innovation pillars
Jan 2018
Los chicos de los suburbios se mudan a la ciudad
A las grandes cadenas han dejado de interesarles únicamente los polígonos y centros comerciales
Growth strategy
Sep 2017
La revolución de las pequeñas marcas
¿Quién se está beneficiando de las mejoras de la economía?
Growth strategy
Sep 2017
Desayuno-coloquio "Drink Revolution"
Revisión de innovaciones en el mundo de las bebidas no alcohólicas
Human insights and trends
Jul 2017
Top 5 en salud hiper-personalizada
Nuevos modelos de negocio en el mundo de la salud hiper-personalizada.
Product design
Jun 2017
La fuente que cautivó a los inventores de medio mundo
Las fuentes imprimen personalidad a sus ciudades
Growth strategy
May 2017
Viajero, así impacta imprimir tu billete electrónico
Más Smartphone y menos papel
Human insights and trends
Mar 2017
El poder colectivo controla el crowdsourcing en Uber
Cómo reaccionan las empresas crowd-based en el nuevo paisaje político
Growth strategy
Mar 2017
Entrevistamos a Sacha Michaud, co-fundador de Glovo
Cómo Glovo se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería colaborativa más utilizadas.
Service design
Mar 2017
The Green Revolution, entendiendo la revolución veggie
Este estudio trata de entender mejor a todos los que deciden colocar el reino vegetal en el centro de su dieta.
Human insights and trends
Feb 2017
Top 5 Noviembre. Pitches en South Summit 2016
Lo que más nos sorprendió del South Summit 2016
Human insights and trends
Nov 2016
¿Carne y leche sin vacas, qué te parece?
La innovación en alimentación. los alimentos desarrollados en laboratorio y lo que muchos están llamando ya la agricultura celular.
Human insights and trends
Nov 2016
El futuro del trabajo
Escenarios sobre hacia dónde se encamina la sociedad en un tema tan central en nuestras vidas como es el trabajo.
Human insights and trends
Jun 2016
Un Top 6: porque Japón lo vale
Las tendencias en el mundo del diseño y en el de la gastronomía.
Human insights and trends
Jun 2016
Diseño de Experiencia de Cliente
Mucha moda y mucho humo.
Service design
May 2016
Top 5 Mayo: hablamos de política
La participación ciudadana se digitaliza.
Human insights and trends
May 2016
La "última milla" del transporte individual
Un top 5 muy movido.
Product design
Mar 2016
Blurring the Lines
El top 5 de experiencias inmersivas de marca.
Growth strategy
Feb 2016
Propósitos de año nuevo
Impulsar la innovación (y cinco claves para hacerlo)
Innovation pillars
Jan 2016
Dame la lata
conservas que entran por los ojos.
Product design
Sep 2015
Café Comercial
Una 'love brand', pero de verdad
Human insights and trends
Sep 2015
Top 5 Febrero
Oportunidades para innovar en el diseño de experiencia de cliente
Service design
Feb 2015
Innovación, de la A a la Z
Innovation pillars
Feb 2015
La economía colaborativa también en los seguros
La economía colaborativa
Service design
Jan 2015
Dejando atrás los estereotipos
En el desarrollo de productos para seniors
Growth strategy
Jan 2015
Los envases del futuro
sostenibles, activos e inteligentes
Brand creation and packaging design
Nov 2014
Lantern top 5 octubre
las fintech muerden el segmento de banca personal
Human insights and trends
Oct 2014
Respeto al producto como modelo de negocio
Product design
Oct 2014
El tsunami sigue ahí:
Impresiones de Next Bank Europe
Human insights and trends
Oct 2014
TOP 5 Septiembre
Innovación de “Big FMCG”
Growth strategy
Sep 2014
Confesiones de un CEO vapuleado por una startup
Service design
Sep 2014
Del tiro al plato a energías renovables
Como una empresa de tiro al plato inspiro una patente en renovables
Product design
Jul 2014
La innovación sin control no sirve de nada
Innovation pillars
Jun 2014
Innovación africana
Innovación pura y real
Product design
Jun 2014
¿Por qué fracasamos más en situaciones nuevas?
Innovation pillars
Jun 2014
Top 5 Enero
Tecnología al servicio del consumidor
Product design
Sep 2013
show less
Apuntes de innovación en retail de alimentación
En los últimos años, la competitividad y la búsqueda de elementos que consigan atraer fidelizar al consumidor entre los retailers ha ido escalando.
Pilares de innovación
02/2024
Jornada en Madrid Fusión Alimentos de España - La interdisciplinariedad
Una mañana en Madrid Fusión Alimentos de España y su nuevo espacio Dreams.
Pilares de innovación
02/2024
Miradas gastronómicas sobre el presente y futuro de la alimentación
Eneko Atxa, Diego Guerrero y Andoni Luis Aduriz representan 3 formas singulares de entender la cocina, la gastronomía y el entorno.
Pilares de innovación
09/2022
Estamos en la era Foodtech
¿Por qué los inversionistas se están volcando en las FoodTech?
Pilares de innovación
04/2022
Vino, sostenibilidad y evolución del modelo de negocio
¿Sabías que la botella es la que más contribuye a la huella de carbono en la industria del vino?
Pilares de innovación
11/2021
Food Startups en la "Nueva Normalidad"
Retos y oportunidades de las Food Startups en la "nueva normalidad"
Pilares de innovación
06/2020
La aleta de tiburón
y los cambios en la adopción de las innovaciones
Pilares de innovación
11/2019
¿Qué es el Design Thinking?
En una palabra, el Design Thinking es una metodología... que permite solucionar problemas pensando en la persona
Pilares de innovación
10/2018
Pisando el acelerador de la innovación
Si no estás satisfecho con el resultado de la innovación dentro de tu compañía, es momento de actuar
Pilares de innovación
07/2018
Desarrollo de la innovación en Gran Consumo, así no
Basado en un estudio Nielsen para Alimarket
Pilares de innovación
01/2018
Propósitos de año nuevo
Impulsar la innovación (y cinco claves para hacerlo)
Pilares de innovación
01/2016
Innovación, de la A a la Z
Pilares de innovación
02/2015
Esos bárbaros del garaje
Mobile futures
Pilares de innovación
11/2014
La innovación sin control no sirve de nada
Pilares de innovación
06/2014
¿Por qué fracasamos más en situaciones nuevas?
Pilares de innovación
06/2014
El “marketing de nostalgia” en la industria alimentaria: ¿sobras recalentadas o una receta nueva?
Burger King vuelve a su colorido logotipo de los 90.
Tendencias y comportamiento
01/2024
Una Z en el Salón Gourmets
IFEMA acoge Salón Gourmets, la feria de Alimentación y Bebidas de Calidad
Tendencias y comportamiento
05/2023
Tour de Tendencias Madrid 2022
En Lantern somos curiosos y siempre andamos tras las últimas tendencias en alimentación y retail.
Tendencias y comportamiento
11/2022
Las 6 personalidades del packaging para Millennials y GenZ
¿Qué historias conectan mejor con los Millennials y GenZ?
Tendencias y comportamiento
09/2022
Entrevistamos a Eric Armengou, CEO & WaterCreator de HAAN
Una startup española de cuidado personal con propósito que no para de crecer
Tendencias y comportamiento
07/2022
Aesop aterriza en Madrid con su propuesta de alta cosmética natural
Donde el diseño inteligente y sostenible son los grandes protagonistas junto con una experiencia sensorial única
Tendencias y comportamiento
07/2022
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Tendencias y comportamiento
07/2022
¿Es la obesidad la próxima pandemia?
¿Está nuestro sistema alimentario actual creando incentivos equivocados, fomentando así dietas poco saludables?
Tendencias y comportamiento
06/2022
¿Conoces Food4Future?
Food4Future, la revolución food-tech
Tendencias y comportamiento
05/2022
Feria de Productos Naturales "Expo West 2022"
Un vistazo a la feria "Natural Products Expo West 2022"
Tendencias y comportamiento
05/2022
Las tendencias que irrumpen en la categoría de protección solar en EE.UU.
Una categoría en plena efervescencia
Tendencias y comportamiento
04/2022
La belleza y el segmento tween
Marcas de belleza y bienestar encuentran nuevas maneras de abordar el segmento adolescente.
Tendencias y comportamiento
03/2022
Barcelona Trend Map 2022
Hemos elaborado cuidadosamente este mapa de tendencias para que descubras los lugares que nos gustan de Barcelona.
Tendencias y comportamiento
03/2022
Carne de Laboratiorio
Una tendencia al alza
Tendencias y comportamiento
03/2022
Alimentos congelados: una Macrotendencia con un potencial sin explotar
Una categoría natural, con gran potencial
Tendencias y comportamiento
01/2022
Gran Consumo; del Producto al Servicio
Un futuro orientado a proveer servicios
Tendencias y comportamiento
01/2022
De la salud al bienestar
Ha llegado el momento de una nueva narrativa sobre la salud en la industria alimentaria; el bienestar
Tendencias y comportamiento
11/2021
Dos marcas digitales que muestran el futuro de la cosmética
Analizamos dos marcas nativas digitales que destacan en el mundo de la cosmética para entender mejor su propuesta de valor y fórmula de éxito.
Tendencias y comportamiento
10/2021
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Tendencias y comportamiento
09/2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Tendencias y comportamiento
05/2021
Previsiones de EIT Food para el sur de Europa en el sector agrifood
En colaboración con EIT Food, Lantern realiza un estudio sobre los efectos de la COVID-19 en la industria alimentaria del sur de Europa.
Tendencias y comportamiento
01/2021
Los portugueses también son veggies
Los veggies ya representan el 9% de la población adulta en Portugal, una tendencia que ha venido para quedarse
Tendencias y comportamiento
06/2020
Atlas de startups de alimentación y bebidas
Un estudio en el que mostramos el ecosistema de startups nacional e internacional del sector
Tendencias y comportamiento
06/2020
El fenómeno 'veggie': luces y sombras
Una mirada provocadora sobre la tendencia
Tendencias y comportamiento
02/2020
Cinco startups de alimentación y bebidas que darán que hablar
Son sólo cinco de las foodstartups recogidas en el Atlas de startups de alimentación y bebidas
Tendencias y comportamiento
04/2019
Las necesidades del consumidor sostenible
El 81% de la población global se preocupa por la sostenibilidad de los productos que compra
Tendencias y comportamiento
11/2018
Blockchain en alimentación, más allá del intercambio monetario
Una vez más, la tecnología nos acerca un futuro utópico
Tendencias y comportamiento
04/2018
Nutrición para una vida mejor
No quisimos perdernos la presentación del libro de Peter Brabeck-Letmathe, presidente emérito de Nestlé
Tendencias y comportamiento
02/2018
Máquinas sexis
¿Alguien sabe si algunos de estos productos van a continuar en el mercado?
Tendencias y comportamiento
01/2018
Desayuno-coloquio "Drink Revolution"
Revisión de innovaciones en el mundo de las bebidas no alcohólicas
Tendencias y comportamiento
07/2017
Viajero, así impacta imprimir tu billete electrónico
Más Smartphone y menos papel
Tendencias y comportamiento
03/2017
The Green Revolution, entendiendo la revolución veggie
Este estudio trata de entender mejor a todos los que deciden colocar el reino vegetal en el centro de su dieta.
Tendencias y comportamiento
02/2017
Top 5 Noviembre. Pitches en South Summit 2016
Lo que más nos sorprendió del South Summit 2016
Tendencias y comportamiento
11/2016
¿Carne y leche sin vacas, qué te parece?
La innovación en alimentación. los alimentos desarrollados en laboratorio y lo que muchos están llamando ya la agricultura celular.
Tendencias y comportamiento
11/2016
El futuro del trabajo
Escenarios sobre hacia dónde se encamina la sociedad en un tema tan central en nuestras vidas como es el trabajo.
Tendencias y comportamiento
06/2016
Un Top 6: porque Japón lo vale
Las tendencias en el mundo del diseño y en el de la gastronomía.
Tendencias y comportamiento
06/2016
Top 5 Mayo: hablamos de política
La participación ciudadana se digitaliza.
Tendencias y comportamiento
05/2016
Café Comercial
Una 'love brand', pero de verdad
Tendencias y comportamiento
09/2015
2025, vislumbrandro cómo comeremos
Así será el futuro de la alimentación
Tendencias y comportamiento
06/2015
Lantern top 5 octubre
las fintech muerden el segmento de banca personal
Tendencias y comportamiento
10/2014
El tsunami sigue ahí:
Impresiones de Next Bank Europe
Tendencias y comportamiento
10/2014
Entrevista a Luke Saldanha y Pepe Biaggio, fundadores de Pink Albatross
El helado Plant-based elaborado con entre 7 y 9 ingredientes que todos podríamos dibujar.
Diseño de producto
09/2019
Cómo comunicar la sostenibilidad de tu marca
Muchas de las mejoras en sostenibilidad de las marcas ocurren tras bambalinas y con poca visibilidad
Diseño de producto
11/2018
Top 5 en salud hiper-personalizada
Nuevos modelos de negocio en el mundo de la salud hiper-personalizada.
Diseño de producto
06/2017
La "última milla" del transporte individual
Un top 5 muy movido.
Diseño de producto
03/2016
Dame la lata
conservas que entran por los ojos.
Diseño de producto
09/2015
Respeto al producto como modelo de negocio
Diseño de producto
10/2014
Del tiro al plato a energías renovables
Como una empresa de tiro al plato inspiro una patente en renovables
Diseño de producto
07/2014
Innovación africana
Innovación pura y real
Diseño de producto
06/2014
Top 5 Enero
Tecnología al servicio del consumidor
Diseño de producto
09/2013
Queda tanto por rediseñar
Retos que nos fuerzan a sacar lo mejor de nosotros y a buscar nuevas soluciones y propuestas
Diseño de servicio
02/2020
Entrevistamos a Sacha Michaud, co-fundador de Glovo
Cómo Glovo se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería colaborativa más utilizadas.
Diseño de servicio
03/2017
Diseño de Experiencia de Cliente
Mucha moda y mucho humo.
Diseño de servicio
05/2016
Top 5 Febrero
Oportunidades para innovar en el diseño de experiencia de cliente
Diseño de servicio
02/2015
La economía colaborativa también en los seguros
La economía colaborativa
Diseño de servicio
01/2015
Confesiones de un CEO vapuleado por una startup
Diseño de servicio
09/2014
Innovación abierta, ¿cómo hacerlo bien?
En muchas ocasiones se ponen muchas esperanzas en que una startup va a ayudarnos a resolver nuestros problemas y será el germen de nuestro futuro crecimiento.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Tendencias y comportamiento
07/2022
Entrevista a Luke Saldanha y Pepe Biaggio, fundadores de Pink Albatross
El helado Plant-based elaborado con entre 7 y 9 ingredientes que todos podríamos dibujar.
Diseño de producto
09/2019
Cómo comunicar la sostenibilidad de tu marca
Muchas de las mejoras en sostenibilidad de las marcas ocurren tras bambalinas y con poca visibilidad
Diseño de producto
11/2018
Top 5 en salud hiper-personalizada
Nuevos modelos de negocio en el mundo de la salud hiper-personalizada.
Diseño de producto
06/2017
La "última milla" del transporte individual
Un top 5 muy movido.
Diseño de producto
03/2016
Dame la lata
conservas que entran por los ojos.
Diseño de producto
09/2015
Respeto al producto como modelo de negocio
Diseño de producto
10/2014
Del tiro al plato a energías renovables
Como una empresa de tiro al plato inspiro una patente en renovables
Diseño de producto
07/2014
Innovación africana
Innovación pura y real
Diseño de producto
06/2014
Top 5 Enero
Tecnología al servicio del consumidor
Diseño de producto
09/2013
Gran Consumo; del Producto al Servicio
Un futuro orientado a proveer servicios
Tendencias y comportamiento
01/2022
Queda tanto por rediseñar
Retos que nos fuerzan a sacar lo mejor de nosotros y a buscar nuevas soluciones y propuestas
Diseño de servicio
02/2020
¿Qué es el Design Thinking?
En una palabra, el Design Thinking es una metodología... que permite solucionar problemas pensando en la persona
Pilares de innovación
10/2018
Viajero, así impacta imprimir tu billete electrónico
Más Smartphone y menos papel
Tendencias y comportamiento
03/2017
El poder colectivo controla el crowdsourcing en Uber
Cómo reaccionan las empresas crowd-based en el nuevo paisaje político
Estrategia de crecimiento
03/2017
Entrevistamos a Sacha Michaud, co-fundador de Glovo
Cómo Glovo se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería colaborativa más utilizadas.
Diseño de servicio
03/2017
Top 5 Mayo: hablamos de política
La participación ciudadana se digitaliza.
Tendencias y comportamiento
05/2016
Lantern top 5 octubre
las fintech muerden el segmento de banca personal
Tendencias y comportamiento
10/2014
Confesiones de un CEO vapuleado por una startup
Diseño de servicio
09/2014
Bebidas y refrescos la nueva categoría hot
Se acerca el verano, suben las temperaturas y las terrazas de los cafés se llenan de gente tratando de refrescarse con su bebida preferida.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Cómo puede afrontar el sector lácteo la disrupción que viene
Hemos visto el anuncio de Perfect Day, que acaba de sacar al mercado la primera leche no animal desarrollada con fermentación de precisión.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Entrevistamos a Eric Armengou, CEO & WaterCreator de HAAN
Una startup española de cuidado personal con propósito que no para de crecer
Tendencias y comportamiento
07/2022
Aesop aterriza en Madrid con su propuesta de alta cosmética natural
Donde el diseño inteligente y sostenible son los grandes protagonistas junto con una experiencia sensorial única
Tendencias y comportamiento
07/2022
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Tendencias y comportamiento
07/2022
¿Es la obesidad la próxima pandemia?
¿Está nuestro sistema alimentario actual creando incentivos equivocados, fomentando así dietas poco saludables?
Tendencias y comportamiento
06/2022
Las tendencias que irrumpen en la categoría de protección solar en EE.UU.
Una categoría en plena efervescencia
Tendencias y comportamiento
04/2022
La belleza y el segmento tween
Marcas de belleza y bienestar encuentran nuevas maneras de abordar el segmento adolescente.
Tendencias y comportamiento
03/2022
Carne de Laboratiorio
Una tendencia al alza
Tendencias y comportamiento
03/2022
Alimentos congelados: una Macrotendencia con un potencial sin explotar
Una categoría natural, con gran potencial
Tendencias y comportamiento
01/2022
Gran Consumo; del Producto al Servicio
Un futuro orientado a proveer servicios
Tendencias y comportamiento
01/2022
Vino, sostenibilidad y evolución del modelo de negocio
¿Sabías que la botella es la que más contribuye a la huella de carbono en la industria del vino?
Pilares de innovación
11/2021
De la salud al bienestar
Ha llegado el momento de una nueva narrativa sobre la salud en la industria alimentaria; el bienestar
Tendencias y comportamiento
11/2021
Dos marcas digitales que muestran el futuro de la cosmética
Analizamos dos marcas nativas digitales que destacan en el mundo de la cosmética para entender mejor su propuesta de valor y fórmula de éxito.
Tendencias y comportamiento
10/2021
Pulso de la innovación en Gran Consumo
El informe "Pulso de la innovación en Gran Consumo", de LANTERN e IRI toma el pulso a grandes directivos de empresas fabricantes líderes de gran consumo, así como a los principales retailers de España.
Estrategia de crecimiento
09/2021
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Tendencias y comportamiento
09/2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Tendencias y comportamiento
05/2021
La aleta de tiburón
y los cambios en la adopción de las innovaciones
Pilares de innovación
11/2019
Para crecer, prueba a estirar tu marca
Ahora que la crisis queda atrás, vamos a ver muchas marcas entrando en nuevas categorías
Estrategia de crecimiento
04/2018
Desarrollo de la innovación en Gran Consumo, así no
Basado en un estudio Nielsen para Alimarket
Pilares de innovación
01/2018
La revolución de las pequeñas marcas
¿Quién se está beneficiando de las mejoras de la economía?
Estrategia de crecimiento
09/2017
¿Carne y leche sin vacas, qué te parece?
La innovación en alimentación. los alimentos desarrollados en laboratorio y lo que muchos están llamando ya la agricultura celular.
Tendencias y comportamiento
11/2016
Un Top 6: porque Japón lo vale
Las tendencias en el mundo del diseño y en el de la gastronomía.
Tendencias y comportamiento
06/2016
Blurring the Lines
El top 5 de experiencias inmersivas de marca.
Estrategia de crecimiento
02/2016
Dame la lata
conservas que entran por los ojos.
Diseño de producto
09/2015
Los envases del futuro
sostenibles, activos e inteligentes
Creación de marca y packaging
11/2014
Respeto al producto como modelo de negocio
Diseño de producto
10/2014
TOP 5 Septiembre
Innovación de “Big FMCG”
Estrategia de crecimiento
09/2014
Entrevista con Andrew Arentowicz, CEO & Co-Fundador de Both Burger
Es todo un lujo poder conversar con Andrew Arentowicz, CEO & Co-Fundador de Both, quizá la startup de híbridos cárnicos más interesante del momento.
Estrategia de crecimiento
09/2024
El “marketing de nostalgia” en la industria alimentaria: ¿sobras recalentadas o una receta nueva?
Burger King vuelve a su colorido logotipo de los 90.
Tendencias y comportamiento
01/2024
Bebidas y refrescos la nueva categoría hot
Se acerca el verano, suben las temperaturas y las terrazas de los cafés se llenan de gente tratando de refrescarse con su bebida preferida.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Biodiversidad y comercialización de productos agrícolas
Un homenaje al producto y al agricultor, para mostrar el potencial que tienen estos productos para construir marcas e historias.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Cómo puede afrontar el sector lácteo la disrupción que viene
Hemos visto el anuncio de Perfect Day, que acaba de sacar al mercado la primera leche no animal desarrollada con fermentación de precisión.
Estrategia de crecimiento
11/2023
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Tendencias y comportamiento
07/2022
¿Es la obesidad la próxima pandemia?
¿Está nuestro sistema alimentario actual creando incentivos equivocados, fomentando así dietas poco saludables?
Tendencias y comportamiento
06/2022
¿Conoces Food4Future?
Food4Future, la revolución food-tech
Tendencias y comportamiento
05/2022
Feria de Productos Naturales "Expo West 2022"
Un vistazo a la feria "Natural Products Expo West 2022"
Tendencias y comportamiento
05/2022
Estamos en la era Foodtech
¿Por qué los inversionistas se están volcando en las FoodTech?
Pilares de innovación
04/2022
Barcelona Trend Map 2022
Hemos elaborado cuidadosamente este mapa de tendencias para que descubras los lugares que nos gustan de Barcelona.
Tendencias y comportamiento
03/2022
Carne de Laboratiorio
Una tendencia al alza
Tendencias y comportamiento
03/2022
Alimentos congelados: una Macrotendencia con un potencial sin explotar
Una categoría natural, con gran potencial
Tendencias y comportamiento
01/2022
Vino, sostenibilidad y evolución del modelo de negocio
¿Sabías que la botella es la que más contribuye a la huella de carbono en la industria del vino?
Pilares de innovación
11/2021
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Tendencias y comportamiento
09/2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Tendencias y comportamiento
05/2021
Previsiones de EIT Food para el sur de Europa en el sector agrifood
En colaboración con EIT Food, Lantern realiza un estudio sobre los efectos de la COVID-19 en la industria alimentaria del sur de Europa.
Tendencias y comportamiento
01/2021
Los portugueses también son veggies
Los veggies ya representan el 9% de la población adulta en Portugal, una tendencia que ha venido para quedarse
Tendencias y comportamiento
06/2020
Atlas de startups de alimentación y bebidas
Un estudio en el que mostramos el ecosistema de startups nacional e internacional del sector
Tendencias y comportamiento
06/2020
Food Startups en la "Nueva Normalidad"
Retos y oportunidades de las Food Startups en la "nueva normalidad"
Pilares de innovación
06/2020
El fenómeno 'veggie': luces y sombras
Una mirada provocadora sobre la tendencia
Tendencias y comportamiento
02/2020
La aleta de tiburón
y los cambios en la adopción de las innovaciones
Pilares de innovación
11/2019
Rianxeira
El propósito como revitalizador de una marca icónica
Creación de marca y packaging
11/2019
Entrevista a Luke Saldanha y Pepe Biaggio, fundadores de Pink Albatross
El helado Plant-based elaborado con entre 7 y 9 ingredientes que todos podríamos dibujar.
Diseño de producto
09/2019
Cinco startups de alimentación y bebidas que darán que hablar
Son sólo cinco de las foodstartups recogidas en el Atlas de startups de alimentación y bebidas
Tendencias y comportamiento
04/2019
Pisando el acelerador de la innovación
Si no estás satisfecho con el resultado de la innovación dentro de tu compañía, es momento de actuar
Pilares de innovación
07/2018
Blockchain en alimentación, más allá del intercambio monetario
Una vez más, la tecnología nos acerca un futuro utópico
Tendencias y comportamiento
04/2018
La realidad es que hoy lo digital es mainstream
Entrevistamos a Maite Fraile, Industry Head Branding de Google
Estrategia de crecimiento
03/2018
Nutrición para una vida mejor
No quisimos perdernos la presentación del libro de Peter Brabeck-Letmathe, presidente emérito de Nestlé
Tendencias y comportamiento
02/2018
Máquinas sexis
¿Alguien sabe si algunos de estos productos van a continuar en el mercado?
Tendencias y comportamiento
01/2018
Desarrollo de la innovación en Gran Consumo, así no
Basado en un estudio Nielsen para Alimarket
Pilares de innovación
01/2018
La revolución de las pequeñas marcas
¿Quién se está beneficiando de las mejoras de la economía?
Estrategia de crecimiento
09/2017
Desayuno-coloquio "Drink Revolution"
Revisión de innovaciones en el mundo de las bebidas no alcohólicas
Tendencias y comportamiento
07/2017
Entrevistamos a Sacha Michaud, co-fundador de Glovo
Cómo Glovo se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería colaborativa más utilizadas.
Diseño de servicio
03/2017
The Green Revolution, entendiendo la revolución veggie
Este estudio trata de entender mejor a todos los que deciden colocar el reino vegetal en el centro de su dieta.
Tendencias y comportamiento
02/2017
Top 5 Noviembre. Pitches en South Summit 2016
Lo que más nos sorprendió del South Summit 2016
Tendencias y comportamiento
11/2016
¿Carne y leche sin vacas, qué te parece?
La innovación en alimentación. los alimentos desarrollados en laboratorio y lo que muchos están llamando ya la agricultura celular.
Tendencias y comportamiento
11/2016
Un Top 6: porque Japón lo vale
Las tendencias en el mundo del diseño y en el de la gastronomía.
Tendencias y comportamiento
06/2016
Dame la lata
conservas que entran por los ojos.
Diseño de producto
09/2015
Café Comercial
Una 'love brand', pero de verdad
Tendencias y comportamiento
09/2015
2025, vislumbrandro cómo comeremos
Así será el futuro de la alimentación
Tendencias y comportamiento
06/2015
Los envases del futuro
sostenibles, activos e inteligentes
Creación de marca y packaging
11/2014
Respeto al producto como modelo de negocio
Diseño de producto
10/2014
TOP 5 Septiembre
Innovación de “Big FMCG”
Estrategia de crecimiento
09/2014
Top 5 Enero
Tecnología al servicio del consumidor
Diseño de producto
09/2013
Jornada en Madrid Fusión Alimentos de España - La interdisciplinariedad
Una mañana en Madrid Fusión Alimentos de España y su nuevo espacio Dreams.
Pilares de innovación
02/2024
Entrevistamos a Eric Armengou, CEO & WaterCreator de HAAN
Una startup española de cuidado personal con propósito que no para de crecer
Tendencias y comportamiento
07/2022
Aesop aterriza en Madrid con su propuesta de alta cosmética natural
Donde el diseño inteligente y sostenible son los grandes protagonistas junto con una experiencia sensorial única
Tendencias y comportamiento
07/2022
¿Es la obesidad la próxima pandemia?
¿Está nuestro sistema alimentario actual creando incentivos equivocados, fomentando así dietas poco saludables?
Tendencias y comportamiento
06/2022
Las tendencias que irrumpen en la categoría de protección solar en EE.UU.
Una categoría en plena efervescencia
Tendencias y comportamiento
04/2022
La belleza y el segmento tween
Marcas de belleza y bienestar encuentran nuevas maneras de abordar el segmento adolescente.
Tendencias y comportamiento
03/2022
De la salud al bienestar
Ha llegado el momento de una nueva narrativa sobre la salud en la industria alimentaria; el bienestar
Tendencias y comportamiento
11/2021
Dos marcas digitales que muestran el futuro de la cosmética
Analizamos dos marcas nativas digitales que destacan en el mundo de la cosmética para entender mejor su propuesta de valor y fórmula de éxito.
Tendencias y comportamiento
10/2021
Top 5 en salud hiper-personalizada
Nuevos modelos de negocio en el mundo de la salud hiper-personalizada.
Diseño de producto
06/2017
Innovación abierta, ¿cómo hacerlo bien?
En muchas ocasiones se ponen muchas esperanzas en que una startup va a ayudarnos a resolver nuestros problemas y será el germen de nuestro futuro crecimiento.
Estrategia de crecimiento
11/2023
La fuente que cautivó a los inventores de medio mundo
Las fuentes imprimen personalidad a sus ciudades
Estrategia de crecimiento
05/2017
Los envases del futuro
sostenibles, activos e inteligentes
Creación de marca y packaging
11/2014
Del tiro al plato a energías renovables
Como una empresa de tiro al plato inspiro una patente en renovables
Diseño de producto
07/2014
Entrevistamos a Eric Armengou, CEO & WaterCreator de HAAN
Una startup española de cuidado personal con propósito que no para de crecer
Tendencias y comportamiento
07/2022
Aesop aterriza en Madrid con su propuesta de alta cosmética natural
Donde el diseño inteligente y sostenible son los grandes protagonistas junto con una experiencia sensorial única
Tendencias y comportamiento
07/2022
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Tendencias y comportamiento
07/2022
Las tendencias que irrumpen en la categoría de protección solar en EE.UU.
Una categoría en plena efervescencia
Tendencias y comportamiento
04/2022
La belleza y el segmento tween
Marcas de belleza y bienestar encuentran nuevas maneras de abordar el segmento adolescente.
Tendencias y comportamiento
03/2022
Barcelona Trend Map 2022
Hemos elaborado cuidadosamente este mapa de tendencias para que descubras los lugares que nos gustan de Barcelona.
Tendencias y comportamiento
03/2022
Carne de Laboratiorio
Una tendencia al alza
Tendencias y comportamiento
03/2022
Gran Consumo; del Producto al Servicio
Un futuro orientado a proveer servicios
Tendencias y comportamiento
01/2022
De la salud al bienestar
Ha llegado el momento de una nueva narrativa sobre la salud en la industria alimentaria; el bienestar
Tendencias y comportamiento
11/2021
Dos marcas digitales que muestran el futuro de la cosmética
Analizamos dos marcas nativas digitales que destacan en el mundo de la cosmética para entender mejor su propuesta de valor y fórmula de éxito.
Tendencias y comportamiento
10/2021
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Tendencias y comportamiento
09/2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Tendencias y comportamiento
05/2021
Los portugueses también son veggies
Los veggies ya representan el 9% de la población adulta en Portugal, una tendencia que ha venido para quedarse
Tendencias y comportamiento
06/2020
Queda tanto por rediseñar
Retos que nos fuerzan a sacar lo mejor de nosotros y a buscar nuevas soluciones y propuestas
Diseño de servicio
02/2020
Cómo comunicar la sostenibilidad de tu marca
Muchas de las mejoras en sostenibilidad de las marcas ocurren tras bambalinas y con poca visibilidad
Diseño de producto
11/2018
Las necesidades del consumidor sostenible
El 81% de la población global se preocupa por la sostenibilidad de los productos que compra
Tendencias y comportamiento
11/2018
Máquinas sexis
¿Alguien sabe si algunos de estos productos van a continuar en el mercado?
Tendencias y comportamiento
01/2018
Top 5 Noviembre. Pitches en South Summit 2016
Lo que más nos sorprendió del South Summit 2016
Tendencias y comportamiento
11/2016
Un Top 6: porque Japón lo vale
Las tendencias en el mundo del diseño y en el de la gastronomía.
Tendencias y comportamiento
06/2016
La "última milla" del transporte individual
Un top 5 muy movido.
Diseño de producto
03/2016
Top 5 Febrero
Oportunidades para innovar en el diseño de experiencia de cliente
Diseño de servicio
02/2015
Apuntes de innovación en retail de alimentación
En los últimos años, la competitividad y la búsqueda de elementos que consigan atraer fidelizar al consumidor entre los retailers ha ido escalando.
Pilares de innovación
02/2024
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Tendencias y comportamiento
09/2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Tendencias y comportamiento
05/2021
Para crecer, prueba a estirar tu marca
Ahora que la crisis queda atrás, vamos a ver muchas marcas entrando en nuevas categorías
Estrategia de crecimiento
04/2018
Los chicos de los suburbios se mudan a la ciudad
A las grandes cadenas han dejado de interesarles únicamente los polígonos y centros comerciales
Estrategia de crecimiento
09/2017
Un Top 6: porque Japón lo vale
Las tendencias en el mundo del diseño y en el de la gastronomía.
Tendencias y comportamiento
06/2016
Dame la lata
conservas que entran por los ojos.
Diseño de producto
09/2015
Para crecer, prueba a estirar tu marca
Ahora que la crisis queda atrás, vamos a ver muchas marcas entrando en nuevas categorías
Estrategia de crecimiento
04/2018
Viajero, así impacta imprimir tu billete electrónico
Más Smartphone y menos papel
Tendencias y comportamiento
03/2017
Jornada en Madrid Fusión Alimentos de España - La interdisciplinariedad
Una mañana en Madrid Fusión Alimentos de España y su nuevo espacio Dreams.
Pilares de innovación
02/2024
¿Conoces Food4Future?
Food4Future, la revolución food-tech
Tendencias y comportamiento
05/2022
Feria de Productos Naturales "Expo West 2022"
Un vistazo a la feria "Natural Products Expo West 2022"
Tendencias y comportamiento
05/2022
Estamos en la era Foodtech
¿Por qué los inversionistas se están volcando en las FoodTech?
Pilares de innovación
04/2022
Dos marcas digitales que muestran el futuro de la cosmética
Analizamos dos marcas nativas digitales que destacan en el mundo de la cosmética para entender mejor su propuesta de valor y fórmula de éxito.
Tendencias y comportamiento
10/2021
La realidad es que hoy lo digital es mainstream
Entrevistamos a Maite Fraile, Industry Head Branding de Google
Estrategia de crecimiento
03/2018
Top 5 en salud hiper-personalizada
Nuevos modelos de negocio en el mundo de la salud hiper-personalizada.
Diseño de producto
06/2017
El poder colectivo controla el crowdsourcing en Uber
Cómo reaccionan las empresas crowd-based en el nuevo paisaje político
Estrategia de crecimiento
03/2017
Dejando atrás los estereotipos
En el desarrollo de productos para seniors
Estrategia de crecimiento
01/2015
Innovación africana
Innovación pura y real
Diseño de producto
06/2014
Top 5 Enero
Tecnología al servicio del consumidor
Diseño de producto
09/2013
La economía colaborativa también en los seguros
La economía colaborativa
Diseño de servicio
01/2015
El tsunami sigue ahí:
Impresiones de Next Bank Europe
Tendencias y comportamiento
10/2014
Innovación africana
Innovación pura y real
Diseño de producto
06/2014
Startup boost
Trabajar con startups e invertir en ellas ya es una práctica común en el sector de la alimentación como en otros.
Estrategia de crecimiento
03/2023
Entrevistamos a Eric Armengou, CEO & WaterCreator de HAAN
Una startup española de cuidado personal con propósito que no para de crecer
Tendencias y comportamiento
07/2022
Lantern cumple 10 años
Estamos de celebración
Tendencias y comportamiento
07/2022
¿Conoces Food4Future?
Food4Future, la revolución food-tech
Tendencias y comportamiento
05/2022
Feria de Productos Naturales "Expo West 2022"
Un vistazo a la feria "Natural Products Expo West 2022"
Tendencias y comportamiento
05/2022
Estamos en la era Foodtech
¿Por qué los inversionistas se están volcando en las FoodTech?
Pilares de innovación
04/2022
¿Cómo podemos innovar en el sector lácteo pos-COVID?
Algunas de las tendencias que desde Lantern destacamos por su relevancia son: el ‘plant-based boom’, los productos ‘better for me’, el auge del snacking y el queso 2.0.
Tendencias y comportamiento
09/2021
El consumidor ya no siempre tiene la última palabra
Innovar nunca ha sido fácil. Requiere de un conjunto de herramientas y habilidades que son complejas de adquirir y gestionar. Pero cada vez es más complicado lograrlo.
Tendencias y comportamiento
05/2021
Entrevista a Luke Saldanha y Pepe Biaggio, fundadores de Pink Albatross
El helado Plant-based elaborado con entre 7 y 9 ingredientes que todos podríamos dibujar.
Diseño de producto
09/2019
Top 5 Noviembre. Pitches en South Summit 2016
Lo que más nos sorprendió del South Summit 2016
Tendencias y comportamiento
11/2016
Dejando atrás los estereotipos
En el desarrollo de productos para seniors
Estrategia de crecimiento
01/2015
Esos bárbaros del garaje
Mobile futures
Pilares de innovación
11/2014
Lantern top 5 octubre
las fintech muerden el segmento de banca personal
Tendencias y comportamiento
10/2014
Suscríbete a nuestro boletín
He leído y estoy de acuerdo con los términos de la
política de privacidad
y deseo recibir información de Lantern por correo electrónico. Puedo cancelar la subscripción en cualquier momento.
Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Suscríbete a nuestro boletín
He leído y estoy de acuerdo con los términos de la
política de privacidad
y deseo recibir información de Lantern por correo electrónico. Puedo cancelar la subscripción en cualquier momento.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud, te contactaremos en breve
Algo salió mal al enviar el formulario.
Suscríbete a nuestro boletín
He leído y estoy de acuerdo con los términos de la
política de privacidad
y deseo recibir información de Lantern por correo electrónico. Puedo cancelar la subscripción en cualquier momento.
Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.