Nuestra prioridad es ayudar a que tu negocio crezca mejor.
Pilares de innovación

Los líderes de éxito abrazan el caos porque entienden que la complejidad es ineludible, pero también la reconocen como la principal fuente de oportunidades creativas. En un mundo que se redefine continuamente por la búsqueda de la destrucción creativa, las empresas necesitan un enfoque bien diseñado y sistemático para los distintos horizontes. Te ayudamos a diseñar los modelos y procesos de innovación adecuados, a definir recursos y capacidades y a crear una cultura interna en la que las ideas puedan florecer y crecer.

Servicios
Auditoria de innovación
Programas de innovación abierta
Diseño organizacional
Diseño de proceso de innovación
Formación en innovación
Estrategia de crecimiento

La claridad estratégica requiere decisiones difíciles. Te ayudamos a impulsar el crecimiento y la creación de valor mediante la identificación de oportunidades no obvias y la definición de estrategias atrevidas que incorporan insights profundos, cambios y tendencias disruptivas del sector y un profundo entendimiento del verdadero potencial de tus activos tangibles e intangibles.

Servicios
Escenarios de futuro
Plataformas de innovación
Diseño de propuesta de valor
Estrategia de portafolio de productos
Diseño de modelo de negocio
Estrategia de crecimiento de categoría
Diseño de producto

En Lantern no nos limitamos a diseñar 'productos': creamos nuevas categorías y mercados desde el momento que surge una oportunidad importante a partir de nuestra investigación. Nuestra filosofía de diseño de producto se basa en estar radicalmente centrada en el usuario, la sencillez, la honestidad, la transparencia y, por último, pero no menos importante, la sostenibilidad.

Servicios
Estrategia de diseño y guías
Business cases
Diseño de concepto, prototipo y test
Directrices de lanzamiento de producto
Estrategia de portafolio
Diseño de servicio

En Lantern, no nos quedamos solo en las ideas ni en la tecnología, sino que vamos a los problemas a los que se enfrentan los usuarios cuando se encuentran con un servicio nuevo o existente. Una vez que entendemos los verdaderos puntos débiles y las oportunidades a lo largo del viaje del consumidor, co diseñamos e iteramos rápidamente en conjunto con diversos participantes para dar vida a nuestras soluciones.

Servicios
Mapeo del customer journey
Diseño de servicio (blueprint)
Diseño de la experiencia del cliente
Implementación de hojas de ruta
Diseño de puntos de contacto, prototipos y pruebas
Creación de marca y packaging

Grandes productos y servicios crean fuertes conexiones funcionales y emocionales con el usuario final. Aquí es donde el diseño de la marca, del envase y de otros puntos de contacto interactivos como sistema integrado ayuda a diferenciar tu oferta y a fomentar la prueba, la repetición de la compra y una base de clientes fieles.

Servicios
Estrategia de marca y posicionamiento
Identidad de marca
Nombre e identidad verbal
Diseño estructural y gráfico de packaging