Los líderes de éxito abrazan el caos porque entienden que la complejidad es ineludible, pero también la reconocen como la principal fuente de oportunidades creativas. En un mundo que se redefine continuamente por la búsqueda de la destrucción creativa, las empresas necesitan un enfoque bien diseñado y sistemático para los distintos horizontes. Te ayudamos a diseñar los modelos y procesos de innovación adecuados, a definir recursos y capacidades y a crear una cultura interna en la que las ideas puedan florecer y crecer.
La claridad estratégica requiere decisiones difíciles. Te ayudamos a impulsar el crecimiento y la creación de valor mediante la identificación de oportunidades no obvias y la definición de estrategias atrevidas que incorporan insights profundos, cambios y tendencias disruptivas del sector y un profundo entendimiento del verdadero potencial de tus activos tangibles e intangibles.
El CEO de Lego, la empresa mundial de juguetes, dijo una vez: "Si quieres entender cómo viven los animales, no vas al zoo, vas a la selva". Las técnicas creativas de investigación, la empatía y los entornos contextuales definen nuestro enfoque para descubrir las emociones profundas y las necesidades latentes de los consumidores.
En Lantern no nos limitamos a diseñar 'productos': creamos nuevas categorías y mercados desde el momento que surge una oportunidad importante a partir de nuestra investigación. Nuestra filosofía de diseño de producto se basa en estar radicalmente centrada en el usuario, la sencillez, la honestidad, la transparencia y, por último, pero no menos importante, la sostenibilidad.
En Lantern, no nos quedamos solo en las ideas ni en la tecnología, sino que vamos a los problemas a los que se enfrentan los usuarios cuando se encuentran con un servicio nuevo o existente. Una vez que entendemos los verdaderos puntos débiles y las oportunidades a lo largo del viaje del consumidor, co diseñamos e iteramos rápidamente en conjunto con diversos participantes para dar vida a nuestras soluciones.
Grandes productos y servicios crean fuertes conexiones funcionales y emocionales con el usuario final. Aquí es donde el diseño de la marca, del envase y de otros puntos de contacto interactivos como sistema integrado ayuda a diferenciar tu oferta y a fomentar la prueba, la repetición de la compra y una base de clientes fieles.